Central Córdoba perdió por 4-2 esta noche ante Talleres de Córdoba sufriendo su cuarta derrota al hilo.
Casi desde el vestuario, el chileno Bruno Barticciotto marcó el primero para la T a los ocho minutos luego de un error en la salida ferroviaria y bien aprovechado por el sector derecho de los cordobeses.
Sobre el final del primer tiempo y tras un gol anulado por una mano en la jugada previa al tanto, a los 48 minutos apareció Tomás Molina para poner la igualdad en el marcador e irse al vestuario con el partido 1-1 parcialmente.
En el amanecer del complemento, de nuevo Barticciotto puso en ventaja a Talleres tras el pase de Marcos Portillo para dormir a la defensa local. 2-1 a los tres minutos del segundo capítulo.
Otra vez apareció Portillo, pero en esta oportunidad para estirar la ventaja de la T. Con una linda definición puso el 3-1 a los 24’ del segundo tiempo y el equipo se relajó unos minutos.
Central Córdoba llegó al área con Mateo Sanabria y lo bajó Lucas Suárez para que el árbitro Gariano cobrara penal. Molina se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y puso en partido al Ferro a falta de 15 minutos.
Pero apenas cuatro minutos después, el pibe debutante de 18 años, Gustavo Albarracín, le puso el pie a la pelota tras un buen pase de Gastón Benavídez y definió el partido: el 4-2 con el que Talleres se quedó con la victoria dándole otro duro golpe a un Central Córdoba que sigue sin levantar cabeza.
El próximo compromiso del Ferro será el miércoles 12 visitando a Argentinos Juniors en La Paternal desde las 19 en el partido que abrirá la quinta fecha.