En el marco de la exposición Agroactiva, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, reiteró la postura del Gobierno Nacional en apoyo al sector agropecuario, siguiendo la línea marcada por el presidente Javier Milei en su reciente visita.
Acompañada por funcionarios de la Secretaría de Bioeconomía, Villarruel reafirmó: “Argentina es el campo”, subrayando la importancia del sector agropecuario en la identidad del país. “¿Cómo no reconocerle el lugar que tiene?”, expresó enfáticamente.
Villarruel destacó que el sector agropecuario es un “socio estratégico del Gobierno” y reafirmó el compromiso de la administración con el campo, manifestando su “apoyo, colaboración y reconocimiento a su labor”.
En su discurso, Villarruel afirmó: “Durante el Gobierno del Presidente Milei y mío, en este caso como vicepresidenta, queremos darles un abrazo muy fuerte a cada uno de los productores, y a quienes son parte de la marca país de la República Argentina que es el campo”.
La vicepresidenta también expresó su esperanza de que en los próximos meses se implementen “las medidas que necesita el campo para producir más y mejor”, enfatizando la prioridad de asegurar que “siempre haya un plato de comida en la mesa de los argentinos”.
Finalmente, Villarruel se dirigió a los productores con convicción, afirmando que el creciente superávit fiscal es una señal clara de que “el fin de las retenciones está cerca”, lo cual fue recibido con aplausos por los empresarios presentes en el almuerzo.