Una familia del barrio Mosconi vivió momentos de terror esta madrugada cuando delincuentes encapuchados y armados irrumpieron en su hogar, los redujeron y los encerraron en el baño antes de huir con dinero en efectivo y otros elementos de valor.
De acuerdo a lo informado por Mario Luna, una de las víctimas, el incidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana. Luna se encontraba descansando junto a su madre cuando se despertó por los ruidos que los malvivientes hicieron al ingresar a la vivienda, ubicada en una esquina del barrio.
Los ladrones, actuando de manera violenta y con sus rostros cubiertos, golpearon a Luna en la cabeza y lo redujeron junto a su madre. Luego, ambos fueron maniatados y encerrados en el baño mientras los delincuentes registraban la casa en busca de objetos de valor.
Luna precisó que los maleantes escaparon con una suma cercana a los 45 mil pesos, un teléfono celular y otros elementos de valor.
Por jurisdicción, la denuncia fue radicada en la comisaría Cuarta. Al lugar del violento asalto llegaron los efectivos de Criminalística para realizar pericias y buscar elementos que permitan identificar y detener a los peligrosos delincuentes.