Un trágico accidente dentro del circuito Eugster, en Mansupa, departamento Río Hondo, se cobró la vida de Álvaro Ruiz, quien cayó de su motocicleta tipo enduro mientras entrenaba, durante la tarde de este lunes.
El siniestro generó profundo pesar en el ámbito deportivo y se conoció pasadas las 17.30 cuando Álvaro —de 28 años— ingresó al servicio de urgencias del Centro Integral de Salud de Las Termas.
“Tiki” como era conocido, realizaba su entrenamiento de motocross, a bordo de una motocicleta Yamaha YZF 250cc, y por razones que se desconocen salió del circuito y terminó chocando contra el alambrado perimetral.
Testigos señalaron que Ruiz se encontraba realizando su tercera vuelta con la que finalizaba el entrenamiento y después de realizar un salto, salió de la pista. el resto de los corredores, rápidamente se acercaron a auxiliarlo.
Fue trasladado de manera urgente al CIS Termas pero lamentablemente ingresó al centro de salud ya sin signos vitales.
Personal de la Comisaría 40 arribó al lugar junto con peritos de Criminalística. Realizaron trabajos de rigor por orden del fiscal Ignacio Guzmán, quien además solicitó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.