María Becerra, una de las artistas del género urbano más reconocidas en Latinoamérica, se volvió tendencia en todas las redes sociales de Argentina. Esto se debe a que se reveló que será parte del elenco de una de las producciones de Netflix más esperadas en el país.
Esto se debe a que se reveló su participación dentro del elenco de “En el Barro”, el spin-off femenino de la serie “El Marginal” según informó el periodista Agustín Rey. Esta noticia llega luego de comenzar a dar sus primeros pasos en la escena hollywoodense con su participación en “Mi villano favorito 4”, poniéndole la voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.
Con la serie “En el Barro”, Underground, Telemundo Studios y Netflix construyen un nuevo universo creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino. Esta historia estará centrada en Gladys Guerra “la Borges”, pareja del reconocido Mario Borges (Claudio Rissi) en El Marginal.
Es importante mencionar que en esta nueva historia ya no estarán otros de los personajes principales de El Marginal como Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Abel Ayala, Daniel Pacheco, Marcelo Peralta y Jorge Lorenzo. Es importante mencionar que un spin-off es una historia derivada de una obra ya existente.
La sinopsis de esta nueva producción describe lo siguiente: “Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.