Alberto Fernández en el ojo judicial por chats contra Fabiola Yáñez
Alberto Fernández enfrenta graves cargos.

Alberto Fernández sumó una nueva investigación judicial en el marco del escándalo de los seguros. El expresidente enfrenta una nueva polémica por chats contra Fabiola Yáñez.

La Policía Federal continúa con el peritaje sobre el contenido del celular de la secretaria María Cantero y algunos mensajes lo complican.

El juzgado fue notificado de que en el celular había pruebas de la posible comisión de un delito: violencia de género contra Fabiola Yañez. Así publica diario Clarín y marca un nuevo precedente contra Alberto Fernández.

Fernández y Yáñez
Fernández y Yáñez.

De acuerdo a la información que circula por estas horas, el ex mandatario habría perpetrado actos que se enmarcan dentro de la figura de violencia de género en la Quinta de Olivos.

No trascendió el contenido de los mensajes que complicarían al exmandatario, aunque se espera que en las próximas se conozcan más detalles. Clarín pone foco en este descubrimiento entre los mensajes intercambiados desde 2019.

Causa seguros contra Alberto Fernández

La pericia oficial del teléfono de Cantero que reveló Infobae revelarían la trama de la pareja que habría utilizado sus vínculos con Casa Rosada para concretar millonarios contratos.

Los chats revelan que Martínez Sosa visitó en varias ocasiones la quinta de Olivos y que incluso se entrevistó con Alberto Fernández, a pesar de que sus ingresos no figuran en los registros oficiales.

En el marco del allanamiento ordenado por el juez Julián Ercolini, se detectó que la ex secretaria del político hacía de nexo entre su marido y el entorno del ex mandatario para avanzar en los acuerdos comerciales.