Donald Trump causó alarma mundial con las últimas declaraciones sobre Israel e Irán. El expresidente de Estados Unidos advirtió que existirá un ataque este lunes.
Lo afirmó durante una transmisión en vivo desde su residencia en Mar-a-Lago (Florida). Pese a sus polémicas palabras, Donald Trump mencionó que no posee información sobre la embestida de Irán contra Israel.
“Estoy escuchando que va a haber un ataque esta noche por parte de Irán; Israel va a ser atacado esta noche. Se los digo ahora mismo, lo escucho solo a través de las mismas ondas, no hay información secreta”, dijo durante una transmisión en vivo.
Ante la sorpresa de sus interlocutores, el candidato a presidente de Estados Unidos reafirmó sus dichos. “Van a ser atacados esta noche. Te lo digo ahora mismo”, detalló.
Donald Trump reivindicó su candidatura
Con todo encaminado para que sea el próximo presidente de Estados Unidos, el empresario aseguró que de estar él en la Casa Blanca estos ataques no ocurrirían.
“Si yo fuera el presidente nadie estaría siquiera diciendo esa palabra (ataque), por que eso no pasaría. Al 100 por 100 ciento” describió el político.