La designación de Ariel Lijo en la Corte Suprema de Justicia causó un nuevo quiebre en el bloque legislativo de La Libertad Avanza. Es que el formoseño, Francisco Paoltroni expresó su inconformidad con la designación del magistrado.
Lijo cuenta con el visto bueno de Javier Milei, pero es resistido por sus aliados del PRO, y parte de la bancada libertaria. El formoseño no oculta su descontento, y hasta llamó a firmar un petitorio para evitar su designación.
Paoltroni vs. Parisini
A raíz de esto, el legislador de LLA recibió fuertes críticas de los trolls libertarios, encabezados por Daniel Parisini, el santiagueño que se hace llamar “Gordo Dan” en X, y comanda las acciones en la red social de Elon Musk.
Ante las constantes quejas de Paoltroni por la designación de Lijo, lo cruzó en X. “Acá el único mercenario sos vos, que a cambio de guita y favores políticos te dedicas las 24 horas del día a limar al presidente que te pudo el c*lo en la silla donde lo tenés sentado”.
“Nadie votó tu agendita propia, todos votamos la agenda del presidente. Vas a ser olvidado pronto”, escribió el libertario al que acusan de hacer “patrullaje” en redes sociales.
La respuesta del diputado no se hizo esperar y aseguró que tuvo que vender campos de su propiedad para la campaña de Milei. “La gente votó una Argentina distinta, yo vendí dos campos de mi propiedad porque creí en eso, realizamos una campaña histórica y, ¿ahora me piden que haga silencio?”.
“¿Acaso era un engaño más al pueblo argentino? Si es así, yo soy un engañado más y solo muestro mi indignación”, aseguró el legislador libertario.