Un reconocido fotógrafo que trabajó durante muchos años en el Registro Civil y ahora se desempeñaba en la Catedral Basílica sufrió el robo de su cámara. Esta situación no solo afecta a su economía, sino también a su estado de ánimo.
El señor de apellido Cabrera es muy querido entre quienes solicitaron alguna vez sus servicios, por lo que una vecina organizó una campaña para dar con el equipo. Se trata de una cámara Nikon D3100, cuyo precio ronda los 500 dólares.
“Este sr…Cabrera conocido fotógrafo que trabajó mucho tiempo en el Registro Civil y por supuesto en miles de servicios…lamentablemente perdió o le sustrajeron una cámara Nikon 3100 el viernes pasado en la Catedral tipo 21 o 22hs q terminó su tarea.. es un elemento d trabajo muy caro y lo necesita…”, escribió María Quinteros.
La mujer reveló que se encontró con Cabrera en el colectivo, quien le contó lo sucedido. “Pero tiene tanta energía para trabajar que me dice ‘no importa'”, contó en medio de la tristeza por la situación.
Campaña solidaria para el fotógrafo de la Catedral
Es sabido que una herramienta de trabajo de estas características es costosa, por lo que esperan dar con el equipo. Son tiempos difíciles, pero apelan a la solidaridad de los fieles, o de la persona que se la llevó confundida.
“Quizás si alguien la encontró no sabe a quien devolverle …una esperanza.. pongo a disposición mi contacto si alguien sabe algo o la tiene y se la devuelve.. él dice recompensar… Gracias y ruego aparezca… 385 691144 mi contacto”, concluyó la mujer.
Esta historia llegó a Info del Estero a través de nuestro WhatsApp 3856153380. Además te invitamos a compartir esta publicación para dar con la cámara y devolverle su herramienta de trabajo a Cabrera.