Ángel Di María, el “ángel” del gol, se despide de la Selección Argentina. La AFA organizó un conmovedor homenaje en la previa de Argentina vs. Chile, donde el goleador estuvo acompañado por su familia.
La impresionante ovación se hizo sentir en los alrededores del estadio de River Plate. “Fideo, Fideo, Fideo”, bajaba desde las tribunas mientras Di María no podía contener las lágrimas.
Un mensaje de su hija mayor, Mía marcó el inicio de un abrzo multitudinario que se hizo esperar por meses. La última Copa América fue el final para el autor de los goles en las finales del Maracaná y Qatar. Y esta era una despedida muy esperada.
El mensaje de Messi a Di María
Otro de los instantes que causó una avalancha de emociones fue el mensaje que Lionel Messi envió para “Fideo”. Compartieron la misma cantidad de años en la Selección, y se disculpó por no poder estar presente.
Con una carrera en la que tuvo que sobreponerse a numerosos momentos difíciles, Di María, logró romper la pared y despedirse con toda la gloria con la camiseta que más ama.