El esperado regreso de Susana Giménez a la televisión tendrá que esperar un poco más. Aunque estaba todo listo para que la diva volviera este domingo 15 de septiembre a las 22 horas, la presentación del discurso del presidente Javier Milei sobre el Presupuesto 2025, que coincidirá casi con el mismo horario, ha obligado a la producción del programa a reprogramar la fecha.
Así, los seguidores de Susana deberán aguardar hasta el domingo 22 de septiembre para disfrutar de su regreso en pantalla, según confirmó Telefe a Teleshow. Para el primer programa, la diva contará con la participación especial de María Becerra, quien tendrá una charla íntima y ofrecerá un show en vivo. Además, estarán presentes los campeones del mundo Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes compartirán un mano a mano imperdible con Susana.
El debut también incluirá un divertido sketch de apertura en el que participarán figuras como Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Julián Kartún, y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, entre otros. Este sketch será protagonizado por Susana Spadafucile, el icónico personaje que acompaña a la diva desde los años 90.
Previo al anuncio del cambio de fecha, Ángel de Brito adelantó en LAM algunos detalles de lo que se podrá ver en el primer programa y en los siguientes. Según reveló, Susana recibirá a una variada lista de invitados, entre los que se incluyen personalidades de la política, el espectáculo y algunos de sus colegas de la televisión argentina.
Una de las sorpresas será la aparición del presidente Javier Milei en el tercer programa, lo que promete ser una de las entrevistas más comentadas del año. Además, Susana entrevistará a Nahir Galarza en la cárcel y contará con la participación de artistas como Lali Espósito, Tini Stoessel y Nathy Peluso, quienes no solo charlarán con la diva, sino que también ofrecerán presentaciones musicales.
Durante la gala de los Martín Fierro 2024, Susana se mostró emocionada por su regreso a la televisión, bromeando con su característico humor y adelantando algunos detalles de la nueva temporada. Ahora, el público tendrá que esperar una semana más para reencontrarse con la diva de los teléfonos y disfrutar del show cargado de estrellas y sorpresas que tiene preparado.