El cantante estadounidense Jon Bon Jovi evitó una tragedia en Nashville al convencer a una mujer que parecía estar a punto de saltar desde el puente Seigenthaler, según informó la Policía local. El artista se encontraba en el lugar debido a la grabación de su nuevo videoclip.
El incidente ocurrió este miércoles en el puente peatonal que cruza el río Cumberland, de acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), que compartió la información a través de un mensaje en la red social X.
Ver esta publicación en Instagram
Según el diario local The Tennessean, el momento en que el músico, de 62 años, logró persuadir a la mujer de que no se quitara la vida fue captado por las cámaras de seguridad. Inicialmente, la policía de Nashville publicó las imágenes en YouTube, aunque luego fueron retiradas.
El video mostraba a la mujer, vestida con una camisa azul, aferrada al borde del puente. En ese momento, Bon Jovi y un asistente de producción que lo acompañaba se dieron cuenta de la situación y decidieron intervenir. El ayudante comenzó a hablar con la mujer, mientras que el cantante se sumó poco después.
Tras un breve intercambio, lograron que la mujer se diera vuelta y, con su ayuda, la llevaron de regreso a la parte segura del puente. Después de ponerla a salvo, Bon Jovi la abrazó.
The Tennessean informó que el cantante se encontraba en el puente filmando el video de su canción “The People’s House”, mientras el acceso al público permanecía abierto durante la grabación. Hasta el momento, Jon Bon Jovi no ha realizado declaraciones sobre el incidente.