Un joven de La Banda se volvió noticia nacional. Es que desaprobó una materia y minutos después acabó tras las rejas. Con apenas 22 años no soportó el resultado de sus horas de estudio, y se marchó hasta la plaza Libertad.
Mientras intentaba olvidar lo que había ocurrido, fue interceptado por la Policía de Santiago del Estero. La sorpresa fue grande cuando se percataron de que el joven residente de Villa Griselda no estaba con sus 5 sentidos a pleno.
Los guardianes del orden pudieron constatar que se encontraba en estado de ebriedad. Al conversar con él, detectaron que desde una mochila se servía cerveza en un vaso, mientras contemplaba lo que pasaba alrededor.
Se embriagó porque desaprobó una materia
Al lado del joven en cuestión, los policías se encontraron con una notebook que le pertenecía. En ese instante les reveló que había salido de rendir un examen y desaprobó.
A raíz de eso se emborrachó, para pasar el mal trago del resultado universitario. Sin embargo, por estar en ese estado en un lugar público, fue llevado a la comisaría. Horas más tarde recuperó la libertad.