El ambiente del fútbol infantil se encuentra bajo una profunda conmoción por la muerte de un niño en un campeonato que se desarrollaba este domingo en el club Sportivo La Dársena de la ciudad de La Banda.
Según fuentes policiales, un auto que salía de las instalaciones de la institución deportiva, chocó de manera accidental a un pequeño que lamentablemente falleció de manera instantánea.
Tras la consulta con la fiscal de turno, se dispuso la aprehensión del conductor, la realización de un dosaje, el levantamiento del cuerpo y el secuestro del vehículo, junto con las pertenencias que se encontraban en su interior.
En el lugar, personal de la Comisaría, Prevención y Criminalística realizaron las diligencias pertinentes, incluyendo la recomendación de practicar una autopsia para determinar las causas del deceso. El levantamiento del cadáver fue efectuado por personal especializado.
Asimismo, se procedió a la apertura y revisión de las pertenencias del vehículo, donde se encontraron varios objetos personales, lo que fue registrado en presencia de testigos. Finalmente, el conductor fue trasladado a la sede policial, y el vehículo quedó retenido preventivamente.
De acuerdo al informe policial, en el lugar se registraron escenas desgarradoras y que los efectivos tuvieron que intervenir para evitar incidentes entre los familiares de la víctima y del automovilista.
El dolor de la escuelita Claudio Vega
A través de las redes sociales, la escuelita de fútbol despidió con profundo dolor al pequeño Bruno, quien integraba el equipo infantil.