Comisaría Sexta: una mujer llevó a su bebé porque no respiraba y los policías le salvaron la vida

En la tarde de este jueves, en la Comisaría Comunitaria Sexta del barrio 8 de Abril, capital de Santiago del Estero se registró un episodio dramático pero con final feliz.

Los efectivos policiales de la dependencia antes mencionada se convirtieron en verdaderos héroes tras salvar la vida de una criatura, que había llegado descompensado.

Una mujer llegó con desesperación y nerviosismo, manifestando que su bebé de cuatro meses de edad, no podía respirar, por lo que de inmediato personal que se encontraba de servicio dio prioridad a la situación, asistiendo al niño a quien le aplicaron las técnicas de primeros auxilios, las cuales permitieron al pequeño volver a respirar en ese momento.

Inmediatamente el matrimonio y él bebe fueron trasladados hacia el CePSI, donde personal sanitario lo recepcionó y realizaron todos los trabajos para estabilizar y controlar la evolución del menor, manifestando personal especializado que lo sucedido podría ser lo que se conoce como un broncoespasmo, quedando en observación en ese centro de salud.