Carolina ‘Pampita’ Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán siguen dando que hablar en las redes. Luego de que él saliera a desmentir los rumores de separación y a confirmar una crisis en su pareja, Caro agregó polémica por un posteo desconcertante.
El marido de Pampita publicó en las últimas horas un comunicado en su cuenta de Instagram desmintiendo todos los rumores que circulaban con respecto a la pareja.
“No existe la infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, escribió a sus 888 mil seguidores.
Ella, le puso ‘me gusta’ al posteo, pero no comentó nada más y como si todo esto fuera poco, Pampita volvió a publicar fotos en su cuenta de Instagram, pero lejos de estar relacionado con la ‘crisis’ que mencionó su marido, la ex jurado del Bailando se mostró contenta posando en las playas de The Valley, Anguila.
Ver esta publicación en Instagram