Este fin de semana, Las Termas de Río Hondo fue el escenario de una nueva edición de la Porsche Carrera Cup Brasil. El evento motor culminó este domingo con una espectacular competencia endurance de nivel internacional.
La categoría Porsche, que una vez más eligió al prestigioso Autódromo de Las Termas como sede, ofreció una jornada llena de adrenalina y emoción. Además de la carrera, se celebró el Torneo Porsche Golf Cup.
El torneo reunió a aficionados del deporte en un evento de lujo. A lo largo del fin de semana, los asistentes también disfrutaron de dos exhibiciones especiales en el autódromo, destacando la presencia del icónico Benetton Renault de 1996, que fue piloteado en su época por Jean Alesi.
En esta ocasión, el legendario automóvil, propiedad del Museo del Automóvil, fue conducido por el ex piloto de Fórmula 1, Rubens Barrichello, en una exhibición que deslumbró a los fanáticos del automovilismo.
El evento consolidó a Las Termas de Río Hondo como un referente para el deporte motor a nivel internacional, y ya se espera con ansias la próxima edición.
Presencia del gobernador Gerardo Zamora
Este domingo, el gobernador Gerardo Zamora participó de la largada junto a las autoridades de la competición. Además, visitó las modernas instalaciones del Museo del Automóvil.
El mandatario confirma que continúa apostando por el turismo interno con eventos de gran jerarquía. Recordemos que este fin de semana Los Pumas también estuvieron en Santiago del Estero y salieron victoriosos en el “Madre de Ciudades”.