Tintina: despiden a Nahuel Yanacón, el joven que murió aplastado por el trailer que tiraba su papá

La ciudad de Tintina no sale de la conmoción tras el trágico accidente que se cobró la vida de Saúl Nahuel Yanacón, de 22 años. El joven, hijo de un conocido farmacéutico de la zona, falleció anoche en el Centro Integral de Salud Banda tras sufrir un grave accidente.

La tragedia que enlutó a la comunidad ocurrió mientras el joven intentaba saltar del tráiler de un caballo de carreras hacia la caja de una camioneta, conducida por su padre.

EL SINIESTRO

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del sábado cuando regresaban de las carreras cuadreras. Durante el fallido salto, Yanacón cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas del tráiler donde transportaban el caballo.

Pese a los esfuerzos médicos, el joven no logró sobrevivir a las severas heridas provocadas por el incidente. Determinaron que sufrió traumatismo craneoencefálico.

La víctima, vivía en el barrio Fonavi de Tintina y era padre de una niña de apenas 2 años. Desde que se conoció la noticia, numerosos mensajes de dolor y despedida inundan las redes sociales, donde amigos y familiares expresan su profunda tristeza por la repentina pérdida.

Esta tarde se llevará a cabo el velorio de Nahuel Yanacón en la ciudad que lo vio crecer. La comunidad de Tintina acompaña a la familia en este difícil momento, conmovida por el terrible accidente que apagó la vida de un joven con todo un futuro por delante.