Diego Paris, quien otrora fuera referente de los cómics y las historietas en Santiago del Estero es juzgado por abuso sexual, y podría pasar 14 años tras las rejas.
Esto si se cumple el pedido de las magistradas Jésica Lucas y Vanina Aguilera, quienes en representación del Ministerio Público Fiscal, solicitaron durante la jornada de este viernes la pena de 14 años de prisión para Diego Paris.
El productor de eventos llegó al banquillo de los acusados por dos denuncias. Una de ellas, la de la pareja de su hijo, quien.
Modus operandi de Diego Paris
Para concretar el delito, Paris fingía la producción de una serie sobre la Mujer Maravilla y adormecía a las jóvenes. El modus operandi se repitió por varios años hasta que una de ellas decidió denunciarlo.
Desde la Unidad Fiscal para delitos contra la integridad sexual de la Circunscripción Capital consideraron a París autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante.
Los abogados defensores del inculpado, adelantaron que requerirán la absolución lisa y llana del sujeto, por atipicidad de delito.