Central Córdoba buscará seguir con su racha positiva frente Barracas en el “Madre de Ciudades”

Desde las 14.30, en el estadio Único Madre de Ciudades, Central Córdoba recibirá la visita de Barracas Central por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ferroviario llega con el ánimo por las nubes tras cosechar una racha positiva de 6 partidos, mientras que al frente tendrá un conjunto dirigido por Rubén Insúa que debutó ganando la fecha anterior.

Un detalle no menor será el horario en el que juegan, ya que en Santiago del Estero se estima un domingo muy caluroso con temperatura máxima de 38 grados.

El árbitro será Nazareno Arasa y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Omar De Felippe viene con un gran desgaste, tres partidos en 10 días, con viajes de por medio. Por lo que, para recibir al Guapo, la prioridad pasó por recuperar de la maratónica agenda a sus dirigidos. Saben que será un partido donde, con el transcurso de los 90 minmutos, el cansancio físico se va ir sintiendo y, en ésta oportunidad mucho más, por las condiciones climáticas. “Esperamos abrir el arco temprano, así después lo podemos manejar nosotros. Tenemos otra final, esperemos seguir por el mismo camino, haciendo las cosas bien”, agregó.

Con el nuevo cuerpo técnico, el Ferroviario, construyó una racha de 6 partidos sin perder. Tres victorias y tres empates, sumado a que avanzó dos instancias en la Copa Argentina y se metió en semifinales. Lo que hace un balance altamente positivo, lo que permite mirar con optimismo hacia el futuro y soñar con la permanencia en la categoría. “Partido a partido se vienen mostrando algunas cosas muy buenas y cuando se comenzaron a dar los resultados nos soltamos un poco más. Empezamos a tener un poco más en el equipo y ahora tenemos otra final”, destacó el central que llegó desde Quilmes y que tendrá la responsabilidad de mantener el arco en cero, en un partido con temperatura en ascenso.