Es Omar De Felippe, quien llegó en uno de los peores momentos de Central Córdoba en la historia de Primera División. La dirigencia había experimentado con un entrenador colombiano y cosechó derrotas por todas partes.
Sin embargo, a tiempo y confiando en un DT que ya había pasado por la institución, arribó De Felippe que le cambió la cara al equipo en poco tiempo a base de resultados. Puso en la balanza primero el score y luego el juego.
Ahora, tanto el funcionamiento del equipo como el resultado van de la mano, y los dirigidos por el Veterano de Malvinas marcha a paso firme en el torneo.
La Liga Profesional de Fútbol lo eligió como el mejor de septiembre. Sí, en primavera, De Felippe hizo florecer al Ferro.
“El mejor DT del mes de septiembre del Torneo Betano 2024 es Omar De Felippe, de Central Córdoba, que consiguió 10 de 12 puntos posibles y ganó los últimos 3 partidos de manera consecutiva”, destaca la LPF.
Ver esta publicación en Instagram
En el medio de esa racha, está el triunfo por Copa Argentina ante Temperley en San Nicolás y que lo depositó entre los 4 mejores del torneo más federal del país.