Martín Demichelis y Evangelina Anderson sumaron un nuevo capítulo en las últimas horas sobre su larga relación.
Luego de que en LAM confirmaran que están separados por una infidelidad de exentrenador Millonario con una azafata, ahora se conoció que él tiene un hijo extramatrimonial, fruto de una relación de la adolescencia. El joven se llama Facundo Bono, es tatuador y vive en Justiniano Posse, de donde es oriundo el ex River Plate.
“Este chico Facundo está súper incorporado en la familia y de hecho Evangelina le hizo una propuesta para irse con ellos a México”, pronunció Pepe Ochoa en el programa de Ángel De Brito, confirmando que el joven fue rápidamente aceptado por la modelo y sus tres hermanos: Bastián, Lola y Emma.
En sus redes sociales, el joven compartió varias fotos que evidencian que su padre lo hacía partícipe de los festejos del club Millonario. La primera imagen de los seis juntos salió a la luz este jueves en el ciclo de espectáculos y hay conmoción en Instagram, donde varios usuarios se dirigieron al perfil del chico para comentarle que es un calco de Martín.
Se conocieron los terribles mensajes que recibió Evangelina Anderson tras el supuesto engaño de Demichelis
Evangelina Anderson pasó una noche de terror tras una polémica versión que se conoció sobre su relación con Martín Demichelis. En LAM (América), aseguraron que se habían separado luego de que él le reconociera su infidelidad con una azafata, que se comunicó con ella para contarle sobre sus aventuras. “Eva ya se había enterado lo de la azafata y tuvieron una pequeña crisis, pero le creyó. Ahora alguien le habló, le contó determinada situación que desconozco y él se lo terminó aceptando”, expresó Yanina Latorre.
Ante esto, la modelo -que días atrás se trasladó a México para instalarse con el DT de Monterrey- optó por negar la ruptura con una contundente foto junto a Micho. “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, escribió.
Varios de sus seguidores pusieron en duda la lealtad de Demichelis y les dejaron terribles mensajes a Anderson en Instagram. “No puedo creer lo de ese hombre. ¡Qué tupé!”, “No puedo creer lo que estoy viendo en la tele”, “Esto es el colmo, una mujer tan hermosa engañada por su esposo”, “¡Volvete ya reina!”, “Pensaba que él era más inteligente y admiraba su capacidad de razonamiento. Ojalá recapacite”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
El descargo lapidario de Facundo
“Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis. Desde 2012 que aparece la verdadera duda de mi identidad. Hasta noviembre de 2019 se me blanquea la verdad y todo empezó a aclarar. Aparece mi vieja, a la que amo profundamente, aunque toda la vida cargué con un inconsciente enojo muy grande por mentirme en la cara tanto tiempo mientras yo le pedía de rodillas saber la verdad”.
“A los pocos días que mi vieja me revela mi verdadera identidad, Martín se pone en contacto conmigo y empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia. Después contacto con sus hermanas en relación de tías, después (vino) la aceptación de Eva, luego la llegada a argentina a River, lo que nos facilito tener contacto al menos casi una vez por mes; el que me hayan abierto las puertas para conocer al resto de la familia”.
En su descargo, el joven cuenta que fue muy bien recibido por sus hermanos menores, que tiene mucho cariño por ellos y que Evangelina lo recibió con ‘una calidez genuina’. Sorprende lo que viene a continuación: “Dicen que hasta me invitaron a vivir con ellos en México… ojalá fuera real algo de eso. Tampoco es verdad que me pasaba dinero desde el 2012. La posta es que laburo desde que tengo 11 años porque en mi casa no había para los gustos… tengo muchos proyectos como artista, me considero alguien hiper soñador y creativo”.
En cuanto al vínculo con Demichelis, marcó: “Con Martin, hoy por hoy, está la mejor. No quiero tener que darle bola a los medios, ni envenenarme por todas las mentiras… odio al periodismo porque no les importa arruinar una familia entera por un chisme mal contado. Si hubiese querido, hubiera hecho todo muy diferente. Ni la plata ni la fama me importaron más que las cosas que salen del corazón y de todo lo humano que hay alrededor de esto”.