La ciudad de Monte Quemado culminó las celebraciones por su 92° aniversario con un evento multitudinario lleno de tradición, música y emoción. Desde temprano en la tarde, la avenida 9 de Julio se llenó de color con el “Desfile por mi Ciudad”.
Participaron jardines de infantes, academias y escuelas deportivas, representando a diversas instituciones locales. El intendente Ing. Felipe Cisneros encabezó el evento junto a otras autoridades.
La jornada continuó con la batalla de DJs. Luego se desarrolló un auténtico patio criollo, donde el folclore se hizo presente de la mano de artistas como Flor Orellana, Cristian Cáseres, Pancho Ruiz y Santiago Ocaranza.
En la oportunidad, el intendente dio su discurso y puso se relieve lo conseguido hasta ahora. “Hace dos años asumimos un compromiso con ustedes, un compromiso de trabajo constante para transformar nuestra ciudad. Hoy, podemos ver cómo ese esfuerzo se refleja en obras que están cambiando la fisonomía de Monte Quemado”.
Cisneros también recordó la histórica visita del gobernador Dr. Gerardo Zamora, quien días atrás inauguró importantes obras, como la nueva terminal de ómnibus, el centro judicial y la planta potabilizadora de IFIA, además de viviendas sociales y mejoras en la infraestructura urbana.
El cierre musical estuvo a cargo de destacados artistas como Chango Manta, Román Rojas, Walter Suárez, Junta Folk, Agustín Mercado, Súper de Oro, Seferino Torres y Piko Frank, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable.