Las imágenes de un joven dándole una golpiza a otro al que dejó insconsciente de una patada en la cabeza, recorren Santiago en las últimas horas y la Policía inició una investigación para identificar a los protagonistas.
Como cada fin de semana, las peleas y enfrentamientos a la salida de boliches y locales bailables, parecen ser moneda corriente en todo el territorio provincial.
Al parecer, Pampa de los Guanacos, departamento Copo, habría sido la localidad donde se produjo un brutal enfrentamiento que no terminó en una tragedia de milagro.
Ver esta publicación en Instagram
En un video que se viralizó a través de las redes sociales, que dura apenas 11 segundos, se puede ver a dos jóvenes listos para pelear, pero a simple vista, uno de ellos apenas puede sostenerse de pie, quizás alcoholizado.
El rival, con el torso desnudo, se aproxima lentamente y cuando su contrincante flexiona sus rodillas levemente, el joven le lanza un puntapié con su pierna derecha que impacta de lleno en la cabeza del herido.
El damnificado cae tendido de espaldas, ante la exclamación de los testigos que se escucha en las grabaciones, aunque no se los puede ver en el video.
Las imágenes no tardaron en recorrer todas las redes y por supuesto también llegaron a la Policía y la Fiscalía, desde donde ya habrían iniciado una investigación de oficio para dar con el autor de la golpiza.