Este viernes, Geoff Payne, padre del cantante Liam Payne, llegó a Buenos Aires para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo, quien falleció el pasado miércoles al caer del tercer piso de un hotel en Palermo.
Geoff arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 6 de la mañana, escoltado por tres guardias de seguridad. Tras su llegada, se alojó en un hotel céntrico de la ciudad antes de dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, donde inició el proceso burocrático necesario. Más tarde, visitó la Morgue Judicial, donde permanece el cuerpo del ex integrante de One Direction. Geoff abandonó el lugar cerca de las 4 de la tarde, visiblemente afectado.
El papá de Liam fue al hotel
Tiempo después pasó por el hotel Casa Sur a conocer el lugar en el que su hijo pasó sus últimos minutos, y según indicaron medios cubriendo el lugar, aprovechó para retirar las pertenencias del fallecido cantante.
Hasta el momento, el padre de Liam Payne no ha hecho declaraciones a la prensa, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias del trágico accidente que ocurrió en el hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo.