River quedó con un pie afuera de la final de la copa Libertadores después de una durísima derrota ante Atlético Mineiro en Brasil. El equipo argentino deberá golear de local el próximo martes si quiere mantener vivo el sueño de salir campeón.
River Plate perdió 3 a 0 ante Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Arena do Galo de Belo Horizonte. Deyverson fue la gran figura de la noche con dos goles, mientras que Paulinho decoró la goleada.
El próximo martes 29, el Millonario intentará levantar la serie en el estadio Monumental de Núñez.
Marcelo Gallardo apostó por una línea de 5 que no funcionó, ya que los tres centrales, Pezzella, González Pires y Paulo Díaz, sufrieron a los delanteros brasileños durante todo el partido.
El Millonario tampoco pudo pesar en el mediocampo, ni hacerse dueño del juego. Los delanteros riverplatenses fueron inofensivos ante una defensa solida de Mineiro.
Los hinchas de River se aferrarán a la ilusión, pero será una misión muy difícil revertir el 3 a 0, por lo que sueñan con otra noche épica en la copa a las que Gallardo los acostumbró en su anterior paso por el club.