La labor de Guillermo Francella por El Encargado se llevó un premio en el Martín Fierro de Cine. “Yo no estoy muy acostumbrado a tener esos discursos, ni retóricos, ni frases sentenciosas, ni palabras grandilocuentes, pero si hay una palabra que me expresa todo lo que es mi estado de ánimo hoy al recibir esta distinción, que es gracias. Gracias”, comenzó diciendo.
Después de mencionar a Gastón Duprat y a Mariano Cohn, tuvo palabras especiales para la gente que lo acompaña en su carrera. “Quisiera fundamentalmente dedicar esta distinción al público, al público que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Con absoluta fidelidad, alentando desde el primer día que me convertí en actor, que me han acompañado. Ese hombre, esa mujer, de todos los días, sin ningún tipo de discriminación. Esto es para ellos, para el público. Muchísimas gracias”, concluyó.
Mariana Fabbiani y Benjamín Vicuña estuvieron al frente de la premiación que se llevó a cabo en la Usina del Arte de Buenos Aires. Los momentos más destacados