Un joven fue baleado en el rostro en un violento ataque en una cancha
El preso recibió 4 puntos de sutura.

Un joven de 18 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Figueroa, se encuentra en observación en el hospital Regional luego de haber sufrido heridas de bala en el rostro y el cuerpo. Según el informe del médico de guardia, Figueroa ingresó al hospital con una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo, múltiples lesiones de perdigones en diversas zonas y un proyectil incrustado en la región frontal, por lo que se espera la evaluación de un neurocirujano para determinar la gravedad de su estado.

El incidente

El incidente ocurrió en el barrio Reconquista, donde el joven fue presuntamente abordado por cuatro hombres, identificados de apellido Paz, Abregu, Díaz, y otro sujeto apodado “6 Dedos”. Según testigos, los agresores se encontraban en una cancha en la zona de Ceferino y habrían iniciado el ataque disparando con armas de fabricación casera, conocidas como “tumberas”.

La fiscal Dra. Belkis Alderete ha dispuesto la intervención del personal de Homicidios y Delitos Complejos, así como la colaboración de médicos especialistas para la evaluación de la víctima.