La One llega Netflix: se viene la serie de la vida de Moria Casán

Netflix está produciendo cada vez más contenido específico para el público argentino. Ejemplos de esto incluyen la biografía de Fito Páez, El amor después del amor, la serie de Griselda Siciliani, Envidiosa, y la multipremiada División Palermo. En un nuevo gesto hacia su audiencia en esta región, la plataforma anunció de manera original su próxima producción, que explorará la vida de Moria Casán.

La plataforma decidió dar la noticia usando el cartel que tiene ubicado en el Eco Parque de la Ciudad de Buenos Aires, que generalmente tiene frases vinculadas a sus series. En esta ocasión las letras de color blanco se organizaron reflejar una de las frases más reconocidas de la actriz de Brujas: “Netflix se cuelga de mis tetas. Firma: La One”. En el pie de la publicación dieron un poco más de información al respecto del proyecto: “Se viene la serie de ficción inspirada en la vida de La One, amores”.

Según pudo saber Teleshow esta adaptación será producida por About Entertainment, la misma que está a cargo de Cromañón, la ficción ambientada en la tragedia del boliche de Once y de El Presidente, que sigue el escándalo que se generó en la FIFA, ambas producciones de Amazon Prime. Sin embargo, de momento todo se maneja en el más profundo hermetismo: “No tenemos más información al respecto”, dijo a este medio una persona cercana a esta nueva apuesta de la plataforma estadounidense.

Desde el lado de Moria, también hay bastante silencio, como suele ocurrir en estos casos. La actriz se encuentra de viaje por China y solo replicó en sus redes la publicación de la N. En tanto, su manager Maxi Cardaci dio algunos detalles a Teleshow: “Con Netflix, hay confidencialidad y solo podemos decir que será una serie ficción y que Moria está mega mega (sic) feliz con este proyecto”.

Rápidamente en las redes sociales se hizo eco de esta noticia, no tuvieron reparos en demostrar su entusiasmo y aseguraron que Lali Espósito tiene que ser la protagonista de la biopic. Para justificar esta idea, recordaron el videoclip que hicieron en conjunto para la canción “¿Quiénes son?”. Además, recrearon algunas de sus frases célebres como “el decorado se calla”, “Silvina Escupidero”, “decime cómo se dice en inglés. soy una atrevida caradura que quiere fama” y más producciones originales de su probada lengua karateca.