Con las primeras luces del día, la Policía retomó la búsqueda de Natanael José Ibáñez, el menor que cayó en el cauce del Río Dulce ayer en la tarde, y no volvió a salir a superficie.
El cuerpo de rescate del GER de la Policía de la Provincia, trabajan en el río para tratar de dar con el adolescente y cada minuto que pasa, se extinguen las esperanzas de encontrarlo con vida.
Vale recordar que ayer alrededor de las 18, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría N° 40 de Las Termas de Río Hondo que tres menores habían caído al cauce del río.
Los uniformados se trasladaron al lugar y allí se entrevistaron con testigos, quienes revelaron que momentos antes, los menores se encontraban bañándose en el río, entre ellos Natanael, cuando comenzaron a ahogarse.
Uno de los niños logró salir a la orilla, mientras que lograron rescatar a un segundo, Gustavo Giménez (14) y Emanuel Soria (13), quienes fueron trasladados al Centro Integral de Salud de Las Termas.
Sin embargo, “Natan” no pudo salir a superficie y fue llevado por la corriente, según los primeros testimonios.
El fiscal Rafael Zanni ordenó que se solicite la colaboración de los grupos de rescate para dar con Natanael, pero hasta ahora, no hubo resultados positivos.