Dolor en Las Termas: despiden los restos de Natanael Ibáñez, el niño de 13 años que falleció en el río Dulce
Natanael Ibáñez había salido con sus amigos

Las Termas llora al pequeño Natanael Ibáñez, el niño de 13 años que falleció luego de ingresar al río Dulce con sus amigos.

El menor y sus amigos ingresaron al cauce siendo los cuatro arrastrados por la fuerte corriente. Uno de ellos salió por sus propios medios, dos fueron rescatados por personal policial, incluso se les realizó RCP y fueron trasladados al CIS Termas.

Lamentablemente, Natanael no pudo salir del cauce del río, y cuando sus amigos advirtieron su ausencia, comenzó el operativo de búsqueda. Ayer, sábado, encontraron su cuerpo.

En redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el pequeño. “Rectoría de la E.S.P.E.A N°3, profesores, cooperadera, compañeros y alumnos, hace llegar sus condolencias a la familia de nuestra querida Alumna Naiquen Ibañez, por la triste partida de este mundo de su hermano Natanael Ibáñez. Descansa en Paz y que brille la luz que no tiene fin”.

“Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Descansa en paz Alma Bendita”, se sumó otra mujer. “Cuanta tristeza!!!! Descanse en Paz. Dios consuele con su Paz y Amor a la Familia!!!”, escribió Rossana Brandán.

El club Adela despide al pequeño.
El club Adela despide al pequeño.

“Club Barrio Adela lamenta profundamente el fallecimiento de Natanael Ibáñez jugador de inferiores. Dirigentes,jugadores y compañeros manifiesta respetuosamente sinceras condolencias a su familia que el consuelo y la paz se hagan presentes en sus corazones en tan difícil momento. Descansa en Paz”, escribieron desde la institución.