Roberto García Moritán, el ex marido de Pampita fue visto en público nuevamente. Acompañado por sus hijas, Delfina y Blanca, disfrutó de una tarde muy especial.
Esto luego de permanecer internado por dos semanas en el Centro Adventista Puiggari, de la provincia de Entre Ríos. Roberto García Moritán volvió a Buenos Aires y se reencontró con Anita, la hija que tuvo con la modelo.
“Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, informó Gossipeame. En otras de las fotos se la ve a Anita con su hermana Delfina, refrescándose tras el partido.
Posteriormente, el político compartió en su perfil las fotografías de la tarde que compartió con sus hijas. “Iba a salir esta noche, pero como llovió y no estaba lindo el clima, voy a estar saliendo mañana a la mañana temprano, porque tengo que almorzar con mis hijos”, dijo al ser abordado por la prensa.
“Y en relación a mi futuro, estoy analizando propuestas. Tengo varias del sector privado, me han ofrecido ser CEO de una empresa bastante importante argentina, ser director de otra”, remarcó.
“Tengo pensado volver y ser uno de los directores de Asociar, la ONG que fundé hace varios años ya, y creo que por ahí va a estar resuelto mi futuro más inmediato”, argumentó García Moritán.