Mario Sciaqua puso en duda su continuidad en Mitre: “Tengo que analizarlo”

Luego del trago amargo por no haber clasificado al Reducido de la Primera Nacional, estando muy cerca de conseguirlo, el entrenador de Mitre, Mario Sciacqua habló de su futuro en el 8 de Abril.

El exDT de Colón y Atlanta, dijo estar muy conforme en el club, que había llegado en un momento difícil de su carrera, pero que todavía no tiene definido seguir en la institución aurinegra porque “tiene que analizarlo”.

Este sábado pasado, Mitre le ganó a Chaco For Ever, cumplió con ese principal objetivo de la fecha, pero se quedó afuera por el triunfo agónico de Gimnasia y Tiro de Salta ante Defensores de Belgrano. “Con la campaña que hicimos, sobre todo en la segunda ronda, podríamos estar terceros. Sin embargo nos toca quedarnos afuera del reducido. Estamos golpeados, es una realidad”.

VER MÁS: Mitre ganó en su casa pero no le alcanzó para clasificar al Reducido.

Para el entrenador, llegar al Auri “fue un desafío muy importante para mí haber venido a Mitre porque venía de un mal paso en Atlanta y estaba en una situación muy particular. Me replantee varias cosas, desarmé el cuerpo técnico y el único que continuó fue Mario. Y en dos semanas me llama Raed. Hablando con mi familia, entendimos que Santiago del Estero era el lugar indicado para reencontrarme, primero espiritualmente y como persona”.

Dejando la puerta abierta para una posible continuidad, Sciacqua sentenció: “Estoy muy cómodo acá, pero hay una cuestión familiar. Mi movilización personal, laboral, tiene que ver con mi familia, mi papá, mi hermana. Entonces tengo que analizarlo. Si fuese por mí, ojalá pudiera traer a mi familia acá, porque en Santiago me reecontré conmigo mismo”.