Un procurador denuncia a la Comisaría 47 porque Amado, uno de los detenidos por el caso Peta recibe visitas de su esposa fuera de horario
La noche de este sábado, en la Comisaría Comunitaria 47 del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, se vivió un tenso momento ante la presencia de un hombre de 39 años, aparentemente damnificado de la estafa de Peta.
El mismo se identificó como Gustavo Cisneros, de ocupación Procurador y Asesor del Director del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos quien acusó al personal policial de la dependencia donde se encuentra detenido el comerciante Amado, sindicado como uno de los líderes de la plataforma Peta, recibe visitas de su esposa fuera del horario permitido.
VER MÁS: Semana decisiva para los imputados en la causa PETA
Ante el reclamo del Procurador, los efectivos policiales se comunicaron con la fiscal, Dra. María Teresa Montes quien interiorizada de la situación, dispuso se lo invite a Cisneros a radicar la denuncia de manera virtual en la página del MPF mediante una presentación de su abogado, o directamente lo haga de manera personal personal tanto en las oficinas del Ministerio Público Fiscal, o bien a la Dirección General de Asuntos Judiciales para denunciar al personal policial.
Por otra parte, los efectivos que se encontraban en ese momento en la Comisaría expusieron palabras textuales de amenazas de Cisneros: “Decile a la Montes que me haga detener, ustedes y ella van a volar, ya van a ver”. También agregaron que vociferó con que se iba a comunicar con el gobernador.
Por último, trascendió que el empleado provincial mantiene un conflicto con la familia de Amado, y por disposición de la fiscal Dra. Montes tiene prohibición de acercamiento.