Con un impactante recibimiento en el Monumental, los hinchas de River buscaron inspirar al equipo para remontar el 0-3 ante Atlético Mineiro en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2024, pero no alcanzó.
Fuegos artificiales, bengalas y el aliento incesante de los fanáticos llenaron el estadio, creando una atmósfera vibrante que recordó las noches épicas de Libertadores, por el equipo de Gallardo no pudo romper el 0 y quedó eliminado.
La previa ya había dejado entrever la intensidad de la jornada. Los hinchas organizaron un banderazo el día anterior en el estadio durante la práctica del equipo, donde jugadores y fanáticos compartieron cánticos que encendieron el ánimo de cara al duelo decisivo.
La fiesta en el Monumental fue digna de un recuerdo histórico, al estilo de la final de 1996 ante América de Cali, cuando River remontó y se consagró campeón de la mano de Ramón Díaz.
Sin embargo toda la expectativa y las ilusiones que se habían generado, de poco sirvieron ante un Atlético Mineiro que se paró firme en todo momento y aprovechó la ventaja que había obtenido en Brasil.
El Millonario mostró una mejor cara que el martes pasado y de la que venía mostrando en el torneo local, pero pagó cara su ineficacia en el área rival.
Así River se despide de esta edició de la Copa Libertadores y ahora deberá volver a sumar de a 3 en el torneo local para clasificar a la copa del próximo año.
Mientras viva tu bandera 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/Gt4CHAv75a
— River Plate (@RiverPlate) October 30, 2024