Un incendio que se desató en una chatarrería del barrio Islas Malvinas Sur causó temor entre los vecinos del sector por ser de grandes proporciones y obligar a los Bomberos a trabajar arduamente para controlar las llamas.
El fuego se inició ayer alrededor de las 13.30 y rápidamente las llamas comenzaron a extenderse dentro de un galpón en el que se guardaban chatarras y materiales de fácil combustión.
En cuestión de minutos el fuego se apoderó de varios sectores y las columnas de humo comenzaron a percibirse desde varios kilómetros a la redonda.
Efectivos de la Comisaría 51, en conjunto con Bomberos Voluntarios y de la Policía, trabajaron en el lugar para controlar el fuego y que no se extendiera causando aún más daños.
Al menos tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. Varios Bomberos Voluntarios fueron asistidos por el Sease, debido a que habían inhalado humo. Recibieron oxígeno y fueron estabilizados.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente alrededor de las 15 el fuego pudo ser controlado y la Fiscalía ordenó que se lleven a cabo las pericias para establecer las causas que desencadenaron el foco ígneo.
En los últimos minutos se conocieron imágenes del incendio interior de la chatarrería y el despliegue de los bomberos en el lugar.