Un supuesto degenerado, acusado de abuso sexual en contra de una niña de apenas 9 años, continuará preso. El sujeto era la pareja de la abuela de la menor.
La fiscal Florencia Torrez Cianferoni –de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual- solicitó, junto a la Dra. Mercedes Benavente, la prisión preventiva para un hombre que se encuentra detenido acusado del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda”, en perjuicio de una menor de 9 años.
La Fiscalía relató en la audiencia que la investigación se inició en el mes de abril del corriente año en la ciudad Capital, cuando la madre de la menor realizó la denuncia en contra del acusado, quien es pareja de la abuela de la niña.
En la audiencia, la fiscalía detalló las evidencias y solicitó que el acusado continúe privado de su libertad en atención a los potenciales riesgos procesales.
La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal y ordenó la prisión preventiva.
De esta manera el supuesto depravado, continuará detenido hasta que la investigación por el abuso sexual concluya y la Fiscalía pida su elevación a juicio.