Piden ayuda para recuperar los elementos de trabajo de un joven barbero víctima de un asalto

Anoche, Facundo Martínez, un joven barbero que con mucho esfuerzo y sacrificio ha construido su emprendimiento, sufrió un robo en su local ubicado en Leopoldo Lugones de esta Capital.

Los ladrones se llevaron herramientas esenciales para su trabajo, “elementos que representan años de inversión y dedicación para Facundo, quien ha trabajado arduamente para hacer realidad su sueño en la peluquería y la barbería”, revelaron fuentes.

Para aquellos que conocen el esfuerzo que significa reunir cada herramienta, este es un momento de empatía y solidaridad. “Estamos pidiendo la colaboración de todos para que Facundo pueda recuperar, aunque sea, una parte de lo perdido”.

Si alguien tiene información o le ofrecen algún elemento que podría haber sido robado, puede comunicarse al número 3854067500.

“Apelamos a la comunidad y, especialmente, a colegas y vecinos para que difundan este mensaje. Cualquier pista, por pequeña que parezca, será invaluable para ayudar a este joven a recuperar sus herramientas de trabajo y volver a levantar su emprendimiento” expresó a InfoDelEstero una joven amiga del damnificado.