Escándalo: Filtran las “tarifas” de modelos por la fiesta del yate
Las modelos habían desmetido la versión de que cobraron su presencia, pero filtraron chats escandalosos.

La fiesta del yate, se convirtió en un verdadero escándalo que captó la atención tanto de la prensa deportiva como del espectáculo, ya que derivó en sanciones para dos jugadores de Independiente, pero ahora se filtraron precios que conocidas modelos cobraron para estar “presentes” en la fiesta.

Diego Tarzia y Marco Pellegrino, jugadores del “Rojo”, quedaron expuestos en algunos videos que se viralizaron y ello les valió ser apartados del plantel. Sin embargo también quedaron en el ojo de la tormenta Flor Regidor –ex Gran Hermano 2023/24- y Romina Malaspina, quienes fueron señaladas como participantes de la celebración.

Fiesta del yate
Flor Regidor y Romina Malaspina quedaron en el ojo de la tormenta.

Lo cierto es que, más allá del escándalo deportivo, surgieron con fuerza los rumores de que las ex Gran Hermano recibieron una retribución económica a cambio de su participación en la fiesta del yate. Esto fue desmentido por Regidor, aunque en las últimas horas salieron a la luz el monto que habría cobrado, al igual que otras influencers que estuvieron presentes.

Tarifas en dólares

Tras el estallido del escándalo, la esposa de uno de los jugadores de Independiente le compartió a la cuenta Señorita M0skigna Fan en X (ex Twitter) información de alto voltaje respecto de los suntuosos montos que cobrarían las influencer para participar de algunos eventos.

Fiesta del yate

Fiesta del yate
La lista incluía a las siguientes personas:
  • Romina Malaspina: USD 20.000
  • Flor Regidor: USD 15.000
  • Candela Díaz, Sasha Ferro y Bri Marcos: USD 8.000 cada una y un combo de dos USD 14.000
  • Carla Batello: USD 5.000
  • Juli Pellegrini: entre USD 5.000 y 6.000
  • Anto Barreda: USD 4.000

En el chat ofrecido por la mujer, se aclaraba que los montos incluye la presencia de las chicas y “copas”. Y agregaba: “Más de eso, se arregla con ellas en directo. Yo te ofrezco presencias”.

Sin embargo, la persona que quiso contratarlas consultó: “Yo las contrato por la presencia pero los pibes quieren algo más, ¿acceden o no?”. Entonces, quien pasó la lista de precios indicó: “De acceder, se accede pero sean generosos $$$”.