El escándalo por las elevadas tarifas que habrían cobrado modelos que participaron de la fiesta del yate que involucró a jugadores de Independiente, tiene un nuevo capítulo. Las modelos e influencers rompieron el silencio y hasta adelantaron que iniciarán acciones legales.
Un grupo de jugadores del club de fútbol Independiente se encuentra en el centro de la polémica tras realizar una fiesta en un yate por el Delta del Tigre, en la que participaron varias mujeres conocidas en redes sociales.
El evento, que inicialmente parecía una reunión privada, generó controversia cuando en redes sociales comenzaron a circular rumores que involucraban a algunas de las asistentes, señalándolas como presuntas “acompañantes vip” con tarifas en dólares.
Ante estas acusaciones, varias de las mujeres señaladas, entre ellas la exconcursante de Gran Hermano Florencia Regidor y la influencer Sasha Ferro, respondieron públicamente para defender su reputación tras la fiesta del yate.
Ver esta publicación en Instagram
Regidor, la primera en hablar, aclaró que asistió a la fiesta como invitada y negó las cifras que se mencionaron en redes.
“Se levantaron con ganas de romperme las pelotas y joderme la vida. Me hinché las pelotas”, expresó en un descargo en redes sociales, asegurando que los rumores no tienen fundamento y que las cifras que se difundieron no tienen relación con su presencia en el evento.
Acciones legales
Por su parte, Sasha Ferro, modelo y aspirante a cantante, publicó un comunicado en el que expresó su rechazo ante lo que describió como “una campaña sucia de difamación”.
En el texto, Ferro expresó que no tolerará que se afecte su “honor” y aseguró que las especulaciones son “opiniones cargadas de mentiras y acusaciones irreproducibles”.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer también manifestó que acudió al evento en compañía de amigas y algunos deportistas, y sostuvo que no tiene relación con la actividad que le adjudican.
Ferro anunció que tomó medidas legales para defender su imagen y proteger su “integridad física y psicológica” ante las calumnias y señaló que no dará entrevistas sobre el tema, ya que considera que los rumores atentan contra sus valores y educación.