Montenegro: “Este bono compensa la difícil situación que atraviesan los trabajadores”

El senador Gerardo Montenegro e integrante de la CGT local, tras el anuncio del bono de fin de año para los empleados públicos de Santiago del Estero de $1.300.000, destacó la importancia de esta medida.

“Este bono compensa la difícil situación que atraviesan los trabajadores, es para llevar un poco de alivio”, agregó el dirigente gremial.

VER MÁS: Zamora anunció un bono de fin de año de $1.300.000

Luego destacó que “este bono tiene las mismas características que de años anteriores, el anuncio también establece que se adhieren todas las comunas y el gobierno está dispuesto a colaborar con los que tienen dificultades. También está destinado para todos los municipios del interior”.

Por otra lado, Montenegro dejó en claro que en la Mesa de Trabajo siempre está el objetivo de mantener la fuente laboral, que no llegue a Santiago del Estero el plan de achique que ocurre en el país; el valor del personal es importante, aquí que queremos generar tranquilidad de que no habrá señal de ajuste. Lo primero que queremos es mantener la fuente de trabajo”.

Por último, el senador confirmó que en febrero será la próxima reunión en alusión al salario de los trabajadores estatales.