Central Córdoba y Gimnasia de La Plata no se sacaron ventajas
El Ferroviario rescató un empate en "El Bosque" pese a terminar con uno menos.

Central Córdoba igualó 0 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que no tuvo mucho de atractivo y en cambio sí un poco de pierna fuerte.

En el encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional, el Ferroviario jugó la última parte con un hombre de menos después de que Cristian Vega viera la roja 25 minutos del complemento, pero supo aguantarlo con oficio y apoyado en la figura de su arquero Luis Ingolotti

El DT Omar De Felippe apeló a la rotación (metió cuatro cambios) buscando frescura en un equipo que venía cansado de tantos partidos seguidos.

Apenas los primeros diez minutos se vio esa frescura, en los que tuvo la pelota y mostró intenciones ofensivas, pero nuevamente se diluyó de tres cuartos de cancha en adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Central Córdoba (@cacc.sde)

Luego el local le fue discutiendo el dominio territorial. Y fue el que generó las chances más claras. A los 10′, Ingolotti se lució al taparle un mano a mano a Castillo. Y a los 17′, el arquero del “Ferro” mostró seguridad ante un remate de media distancia de Fernández.

La segunda etapa fue de ida y vuelta en el arranque, primero se lo perdió Cabral, que no pudo definir bien por el medio. Después Salazar y Briasco estuvieron cerca de anotar para el dueño de casa.

Este fue el tercer partido sin triunfos de Central Córdoba (dos empates y una derrota), que el próximo domingo buscará sumar de a tres cuando reciba a Estudiantes de La Plata, desde las 16.