Miembros de un gremio intentaron evitar la salida de colectivos
Una de las unidades fue dañada.

Momentos de máxima tensión se vivieron esta mañana cuando los primeros colectivos de una empresa de transporte urbano quisieron salir a cumplir sus recorridos y un grupo de personas que pertenecerían a un gremio intentaron evitarlo, produciéndose daños en una de las unidades.

Fuentes policiales informaron que el escándalo se registró alrededor de las 5.30 en inmediaciones de Libertad y Rotonda Virgen del Carmen, donde se encuentra ubicada la empresa El Decano.

Según el informe policial, cuando el primer chofer quiso salir de los galpones, el grupo que se había reunido en la entrada, que pertenecería a un sector gremial, habría tratado de impedirlo.

Desde la empresa habrían solicitado la presencia de la Policía y fueron efectivos de la Comisaría 59 quienes se hicieron presentes allí, pero como el grupo señalado se tornó agresivo, tuvo que intervenir Infantería para despejar la salida de los colectivos.

Colectivos
Infantería tuvo que intervenir para que las unidades pudieran salir a cumplir sus recorridos.

Siempre según las mismas fuentes, cuando salió la primera unidad (246) de la línea 118, una de las personas reunidas arrojó un elemento contundente y dañó una de las ventanillas.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí los daños materiales. El resto de los colectivos pudo salir sin inconvenientes por la intervención policial.