Las elecciones en Estados Unidos dieron como resultado a Donald Trump como el nuevo presidente electo. Esto provocó la manifestación en redes sociales de muchos artistas que apoyaron abiertamente a Kamala Harris, entre ellos, Billie Eilish.
La cantante pop se dedicó en los últimos días a incentivar a los ciudadanos a votar y concientizó sobre la importancia de ejercer este derecho, además de haber dejado clara su postura en contra de Trump.
Este miércoles, Eilish compartió un posteo en sus redes sociales en el que expresó su pesar por el triunfo del republicano. Sobre un fondo negro, escribió: “Es una guerra a las mujeres”.
En uno de sus shows más recientes, la cantante de “Bad Guy” frenó el concierto para hablar con sus fans y llamarlos a votar por Harris, además de explicar la importancia que hubiera tenido para el feminismo el triunfo de una mujer en las elecciones de Estados Unidos.
Ricky Martin también escribió algo similar en sus historias antes de que se conocieran los resultados. “Buena suerte, América. Espero que sea una chica”, había publicado el cantante en sus redes sociales posicionándose a favor de la demócrata.