Retienen un auto con pedido de secuestro por haber sido robado
El Fiat quedó a disposición de la Fiscalía.

Un hombre fue demorado por la Policía al descubrir que el auto en el que se trasladaba tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado en Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en un operativo de control preventivo realizado por la División Sustracción de Automotores en la ciudad Capital, los funcionarios policiales lograron retener un vehículo con pedido de secuestro.

Según precisaron, mientras se encontraban en tareas de patrullaje, el personal observó sobre calle Pedro León Gallo, un automóvil de marca Fiat modelo Uno Sporting, de color rojo, con un dominio colocado que presentaba características irregulares.

Control

Al verificar el dominio en el sistema informático de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), se detectó que los datos del vehículo no coincidían con la información oficial.

La numeración de chasis y motor del rodado no correspondía con el dominio colocado, lo cual generó sospechas sobre la legalidad del mismo.

Al continuar con la inspección, se corroboró que las codificaciones de fábrica no coincidían con los registros en el sistema.

Posteriormente, tras una nueva consulta a la DNRPA por el número de chasis y motor del vehículo, se confirmó que el rodado correspondía a otro dominio, el cual presentaba pedido de secuestro por robo, registrado en la provincia de Buenos Aires.

Medidas

Ante esta situación, se informó a la fiscal de turno, Dra. Fernanda Vittar, quien dispuso el secuestro inmediato del automóvil.

Mientras que el poseedor del auto fue demorado hasta nueva disposición judicial para avanzar con la investigación correspondiente.