Wanda Nara está de vacaciones en Brasil con L-Gante y Jamaica, la hija del cantante de cumbia 420. La flamante pareja se muestra en redes sociales sin pudor, y eso desató una oleada de comentarios sobre el accionar de la conductora de “Bake Off”.
Una de las más “picantes” a la hora de opinar fue Yanina Latorre, la panelista de LAM, quien cuestionó que la mayor de las Nara no esté al pendiente de Mauro Icardi, quien se lesionó los ligamentos cruzados. El delantero estará un buen tiempo fuera del Galatasaray, y se especula sobre cuál será el país elegido para su recuperación.
Las críticas de la esposa de Diego Latorre cayeron sobre la ex Bailando por un Sueño debido a que demuestra desinterés por el “padre de sus hijas”. De acuerdo a su opinión, pese a que están separados, debería estar al pendiente porque comparte más que una vida de pareja, y porque él estuvo en los peores momentos de ella.
Para refutar estas palabras de la incisiva panelista, Wanda Nara usó su cuenta de Instagram. Mostró un chat con Icardi en el que demuestra que se comunicó con él. Si bien lo hizo de forma distante, y casi por compromiso, quiso evidenciar que no se “borró” como la acusan.
Yanina Latorre dijo que mostrará los chats con Wanda Nara
En la screenshot que dejó ver la conductora se puede ver a un Mauro desesperado, tratando de convencerla de que regresen por a familia. Además le asegura que el romance con Elian Valenzuela le durará poco tiempo.
Además de “limpiar” su imagen, la hermana de Zaira dijo que llevará a juicio a Yanina Latorre porque está cansada de sus opiniones. Unas palabras que ya fueron recogidas por la panelista, quien amenazó con mostrar los chats que la mediática le enviaba cuando ocurrió el escándalo con la “China” Suárez. Esta “guerra” recién empieza.