Durante este martes, dos suicidios causaron consternación en la provincia. Los fallecidos son dos hombres de 21 y 39 años respectivamente tomaron la decisión de quitarse la vida, ahorcándose.
El primero de los hechos fue descubierto alredor de las 11 en un domicilio ubicado en el barrio La Isla, de la ciudad de La Banda.
Una mujer de apellido Frías, fue a buscar a su tío en una de las habitaciones y lo descubrió pendiendo de una viga, con una sábana alrededor del cuello. Personal de Sanidad Policial examinó el cuerpo y confirmó que ya llevaba más de 10 horas sin vida.
SEGUNDO SUICIDIO
El segundo de los casos tuvo lugar en la localidad El Puestito, al mediodía. Un hombre de 58 años pidió ayuda desesperado, porque encontró ahorcado a su hijo. Los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales.
La víctima es un joven de 21 años que temprano le pidió dinero a su padre y que, ante la negativa, se encerró en su habitación. Horas más tarde, al ver que no salía de su habitación, fue a verlo y lo halló ahorcado con un cinto.
El hombre cortó el cinturón y quiso reanimarlo, pero todo fue en vano. El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue.