Wanda Nara inició una demanda contra su ex, Mauro Icardi, quien llegó de Brasil el lunes horas antes que la mediática, que había quedado varada en Río de Janeiro con L-Gante, tras una mini luna de miel juntos.
Sin embargo, a su regreso, Wanda se encontró con Mauro Icardi instalado en el departamento del edificio Chateau Libertador que la expareja había comprado hace un tiempo atrás.
Gustavo Méndez, y luego en LAM, revelaron que esto generó una fuerte denuncia judicial.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy conté la situación violenta que vivió Wanda cuando llegó de Brasil. Hice un vivo volviendo de Telefe y conté todo lo que pasó. FUERTE”, escribió Méndez en Instagram, y mencionó un “hecho violento en el Chateau”.
En otro video, Gustavo contó que, al llegar a Buenos Aires, “Wanda fue al Chateau a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos estaban durmiendo; y tuvieron una discusión con Mauro pero fuerte donde él no quería que ella se vaya”.
“Y como estaban en una habitación, la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino, o esconderte la llave o lo que sea, y pasó una situación así entre ellos dos”.
“Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue”, agregó, Méndez que contó que Wanda Nara y L-Gante están conviviendo en Santa Bárbara.