Maher Carrizo es la promesa de Vélez Sarsfield, puntero de la Liga Profesional y principal candidato a gritar campeón en el fútbol argentino, pero no se olvida de sus raíces santiagueñas.
Aprovechó sus días de descanso por la fecha FIFA para regresar a su pago, Santiago del Estero, y le regaló unos minutos de su tiempo a los changuitos que sueñan como alguna vez lo hizo él, de llegar a ser jugadores profesionales de fútbol.
Maher compartió con los pequeños de la Escuelita de Fútbol “Santa Lucía F.C.”, que escucharon sus consejos y su experiencia del camino recorrido.
El delantero de Vélez les dejó el hermoso mensaje de que luchen por su sueño de llegar a Primera, que se esfuercen, que ese es el verdadero camino.
El goleador se destaca desde que jugaba en las formativas del Fortín y ello lo llevó a formar parte de la Selección Argentina en las juveniles.
Ahora es el recambio habitual y sueña con salir campeón con su club.
Los profes de la Escuelita, Guadalupe Cuello, Claudio Navarrete, y la coordinadora Marianella Cuello, habían cursado la invitación para el delantero de Vélez.
Le entregaron un diploma agradeciéndole su visita y el rato compartido. El santiagueño charló con cada uno de los niños y les firmó autógrafos en camisetas y hasta los botines.
Maher Carrizo pasó la tarde en el potrero del barrio Santa Lucía Ampliación y allí compartió momentos con los niños que ellos jamás se olvidarán.