En el programa “A la Tarde” (América) confirmaron que Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante. Esto en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi.
Con abogadas de por medio, la mediática y el futbolista buscan ponerle fin a una historia de amor que inició en medio del divorcio de Wanda con Maxi López. La modelo acudió a la audiencia que tenía este viernes, pero el delantero del Galatasaray “se durmió” tras una noche de boliche en Buenos Aires.
Lo cierto es que mientras Luis Ventura enumeraba los detalles del inminente divorcio, el cronista del programa anunció que la conductora de Bake Off le dio unfollow al cantante de cumbia 420. Las razones detrás de esta decisión serían las dos hijas en común que tiene con Icardi.
¿Se acabó el amor con Elian? Al parecer, no. Los tortolitos seguirían más juntos que nunca, pero la madre de Valentino López necesita tener algunos gestos públicos que la ayuden en el ámbito judicial, pues su intención es priorizar el bienestar de sus cinco hijos.
La escasa relación de las menores con L-Gante habría causado que la intérprete de “Bad Bitch” decida poner un freno al vertiginoso romance con Valenzuela, con quien pasó varios días de vacaciones en Brasil. Un detalle en esta historia es que la hija del cantante Jamaica estuvo con ellos durante ese tiempo.
A este nuevo movimiento mediático se suma que la mediática comenzó a seguir nuevamente a Icardi. Algo que hizo especular sobre una reconciliación, pero que fue echada por tierra por su abogada, Ana Rosenfeld.